header1
header2
header3

El 25 de junio, el Gabinete de  Mediación cerramos el curso 2017 - 18 con una foto de Familia. Nuestro alumnado Ayudante ha realizado una labor magnífica de prevención y resolución pacífica de conflictos.

También ha sido muy importante su labor en la prevención y formación sobre acoso y ciberacoso a la comunidad educativa.

Como agradecimiento a su trabajo fueron agasajados con una divertido y festivo día de playa.

Este curso despedimos a nuestro mediador Daniel Bautista Onieva, tras varios años de esfuerzo para la mejora de la convivencia en el Centro. MUCHAS GRACIAS.


El pasado viernes 1 de junio, se celebró el Encuentro final de alumnado Ayudante - Mediador, con un magnífico ambiente en Cerro Muriano. Además de una jornada de ocio y convivencia se desarrolló una espléndida gymkhana de emociones, para aprender a identificarlas y gestionarlas.


Este curso nuestro IES ha realizado en el CEP de Montilla dos encuentros con alumnado Ayudante-Mediador con otros Centros de la zona. Se han realizado dinámicas y talleres para la formación en la mediación y resolución pacífica de conflictos.


El pasado 21 de junio el gabinete de mediación celebramos el final de curso con el Encuentro Final de Ayudante Mediador en Cerro Muriano.

 

Entrevista realizada por MadinforTV a Pepe Acero, director y orientador, María José Guzmán, orientadora y Coordinadora del Proyecto Escuela Espacio de Paz, y Pablo Medina, profesor de filosofía, Coordinador del Plan de Igualdad y Aula de Debate.

Login



Secciones

Go to top