header1
header2
header3

Nuestro Centro

El I.E.S. Vicente Núñez está ubicado en la zona sur de Aguilar de la Frontera, en la esquina de la calle Fray Luis de León, donde está la puerta principal, con la calle Alonso de Aguilar. Se trata de un recinto cercado de aproximadamente ocho mil metros cuadrados, en cuyo interior existen varios y pistas polideportivas. El I.E.S. es el resultado de la fusión en el año 1996 de dos centros vecinos existentes con anterioridad: el I.B. Vicente Núñez y la Sección Delegada del I.F.P. Emilio Canalejo de Montilla.

Exterior del edificio principal

El edificio principal, el del antiguo I.B., en el que se encuentra la zona de administración, es una construcción del año 1989 sobre otra del año 1965, de la que se conserva aún una parte con aulas y seminarios en perfecto uso. Este edificio de dos plantas alberga sala de profesores, sala de alumnos, conserjería, sala de caldera, catorce aulas coloquiales, cuatro aulas de desdoble, aula de plástica, biblioteca, salón de actos, cafetería, laboratorios, aula de informática, departamentos o seminarios, ascensor, secretaría y despachos de junta directiva.

El edificio del antiguo I.F.P. fue sometido a reformas durante los meses de verano de 1996. Su puerta se encuentra en la calle Alonso de Aguilar, tiene una planta, también entrada de vehículos y en él se encuentran el aula de música, laboratorio de idiomas, sala de caldera, aula de tecnología, aula de plástica, aula y taller de automoción, aula de informática para el ciclo formativo, dos aulas coloquiales, una pequeña sala de profesores, conserjería, despachos y seminarios. Es una construcción inicial del año 1978.

Entre ambos edificios existen dos pistas polideportivas, la vivienda del conserje y el gimnasio, en el que se ubican el seminario de Educación Física, vestuarios y duchas.

Actualmente el Instituto cuenta con un cuerpo de cincuenta y cinco profesores, incluido el de Religión, la mayor parte de los cuales es de carácter definitivo, lo cual supone un fuerte componente de continuidad en la plantilla.

Login



Secciones

Go to top